La exposición

Porque un futuro mejor es posible y está en manos de todos, REDEIA presenta la nueva exposición “Conectados al futuro”, una nueva experiencia interactiva y digital, diseñada para impulsar el conocimiento de la Transición Energética y el rol activo que jugarán los consumidores en el futuro.

Visita presencial

Actualmente puedes visitar la exposición Conectados al futuro en el Museo de la Ciencia y el Cosmos de Tenerife.

Duración: noviembre 2022 – marzo 2023
Dirección: Avda. Los Menceyes 70/n 38205 San Cristóbal de La Laguna

Horarios:
Tanto si estás presencialmente en la exposición como si tienes planificado ir visitarla próximamente, puedes realizar tu registro online desde el enlace que te mostramos a continuación. Una vez realizado el registro, te enviaremos un código QR que te permitirá activar diferentes contenidos a lo largo del recorrido. Si sois un grupo de más de 5 personas, os recomendamos realizar el registro grupal para poder disfrutar de una mejor experiencia.

¡VEN A VERNOS!

¿SOIS UN GRUPO?

Exposición virtual

Para que el conocimiento de la Transición Energética llegue a todos y seamos conscientes del nuevo rol que tendremos los consumidores dentro del nuevo modelo energético, también hacemos accesible la exposición Conectados al Futuro de forma virtual. Puedes disfrutar de todos los contenidos desde cualquier dispositivo con conexión a internet.

Galería
de imágenes

Aquí puedes ver un pequeño adelanto de lo que encontrarás en la exposición, descubre el resto visitando la muestra y disfruta de una experiencia interactiva y digital.

Previous
Next

Escape room

La Doctora Volta ha desaparecido misteriosamente y no somos capaces de dar con ella. Necesitamos seguir trabajando para conseguir la Transición Energética, pero aquí tienes el ordenador de la Doctora. Busca en su interior y rastrea la información que nos lleve hasta ella antes de que sea demasiado tarde.